Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» One Piece Sea Crown [Afiliación Élite] [Cambio de Botones]
Lun Abr 28, 2014 1:10 am por Invitado

» Dudas de principiante (?)
Mar Mar 11, 2014 5:55 am por Falco

» The War Gods
Dom Mar 09, 2014 1:21 am por Falco

» Falco Morning Star [construcción]
Dom Mar 09, 2014 12:47 am por Falco

» ; Pokemon Vaffost.
Mar Mar 04, 2014 6:17 am por Invitado

» Kings Park Hospital [Élite-Confirmación]
Mar Mar 04, 2014 1:23 am por Invitado

» Suikyo -Ficha/Completa-
Lun Mar 03, 2014 3:24 am por Suikyo

» [Elite] Conspirancy of Silence {Mafia Rol} CONFIRMACIÓN
Dom Mar 02, 2014 10:01 pm por Invitado

» Great Scape! {Confirmación Elite}
Dom Mar 02, 2014 5:04 pm por Invitado

Compañeros
One Piece Sea CrownShinobi DarknessCamino al One Piece

II - Tablero, Tipos de Cartas y Puntos de Vida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

II - Tablero, Tipos de Cartas y Puntos de Vida

Mensaje por Yami Yugi el Vie Feb 28, 2014 12:36 am

Campo de Juego: incluye los tableros de todos los jugadores involucrados en un mismo Duelo incluyendo las dos zonas fuera del tablero llamadas Zona de Destierro y Zona del Side-Deck. Cuando una carta afecta al Campo se refiere a que afecta a todas las cartas de ambos jugadores.

Cementerio: es una zona en el Tablero de Juego para colocar las cartas que han sido destruidas o descartadas. Cuando una carta esté en el cementerio no quiere decir que la carta ha sido destruida o descartada por el resto del juego. Existen diversos efectos de cartas que interactúan con el Cementerio para rescatar una o más cartas.

Zona de Destierro: esta zona es a donde se mandan todas las cartas desterradas por efectos. Estas cartas quedan inutilizadas, ya que al estar allí, no existe forma de recuperarlas.

Mano: son las cartas que uno tiene tomadas y que puede jugar a voluntad. Al inicio de un duelo, cada jugador Roba cinco cartas de su Mazo y dependiendo de quien sea el primer Turno, el número aumenta a seis cartas en la Mano al Robar una más durante la Draw Phase y lo mismo sucede con el siguiente jugador. El límite de cartas es de 6, es decir que cuando tienes más de seis cartas en tu mano debes descartar las que sobran.

Baraja: El Mazo o Deck principal, el cual puede contener de 40 a 60 cartas. Todos los que inician en el foro tienen derecho a crear un deck de 40 cartas comunes para comenzar con su aventura e ir mejorándolo ganando batallas y obteniendo cartas más raras. El mazo sólo puede contener cartas de monstruo, monstruo efecto, mágicas, trampas y ritual. Las cartas de fusión son portadas en el deck extra.

Deck Extra: El Deck Extra es una baraja donde los Monstruos de Fusión, Monstruos de Sincronía y Monstruos Xyz son almacenados durante los duelos, separado de nuestro Deck Principal. Tiene un límite de 15 cartas.

Tipos de Cartas Permitidas en el foro

Monstruo Normal: es un tipo de Carta de monstruo básico que no posee ningún efecto. Sus bordes son de color "amarillo" y por lo general tiene un ATK y DEF definidos. Se pueden tener tantos monstruos normales como se quieran en una baraja inicial.

Monstruo de Efecto: es un monstruo que tiene habilidades especiales, las cuales pueden usarse siempre y cuando se cumplan sus requisitos. En los Deck iniciales sólo se pueden tener 5 monstruos de efecto. El resto deben ser normales.

Monstruos de Fusión: son monstruos que representan la combinación de dos o más monstruos. Es una invocación especial que permite invocar a un monstruo poderoso desde el Side-Deck. Como los monstruos de fusión se encuentran en un deck extra, todos los decks iniciales tienen derecho a tener a un monstruo de fusión mientras tengan a los monstruos que lo conforman -y la carta sea común y no rara-.

Monstruos de Ritual: son Cartas de Monstruo con un marco de color azul claro, ubicados en el Deck Principal. Solo se les puede Invocar de Modo Especial desde la mano mediante el uso de una Carta Mágica de Ritual. No puedes enviar desde tu mano o deck una carta de ritual al cementerio y hacer uso de cartas como monstruo resucitado para convocarla fácilmente en el campo. Debes usar la carta correcta y tributar a los monstruos que se requieren. Se permite tener solamente una carta de ritual más la carta mágica necesaria para hacer la invocación en un deck inicial.

Monstruos de Sincronía: El color del marco de estas cartas es de color blanco plateado. Requieren de Monstruos Cantantes o "Tuners" para ser Invocados. Cuando el Nivel del Monstruo Cantante mas el Nivel de algún otro monstruo boca arriba en el Campo suman exactamente el número adecuado, puedes Invocar por Sincronía a un Monstruo de Sincronía de ese Nivel.

Monstruo xyz: Los Monstruos Xyz no tienen Nivel, sino Rango. A diferencia de los Monstruos de Sincronía, el Rango no se determina por el total de los Niveles de los monstruos utilizados para su Invocación; si un Monstruo Xyz tiene Rango 3, requerirá de 2 o tal vez más monstruos de Nivel 3 para ser Invocado. Por lo tanto, esta clase de monstruos no tiene Nivel y no podrá ser utilizado para una Invocación de Sincronía, Invocación de Ritual o Invocación Xyz. Estas cartas son especiales por lo que sólo serán otorgadas como premios en eventos.

Cartas Mágicas: son las cartas de color verde y pueden tener varios efectos que pueden cambiar el rumbo de un duelo. Suelen tener efectos que benefician al jugador de la carta, o perjudican al rival. En los Deck iniciales se puede tener un total de 10 cartas mágicas normales, ni más ni menos.

Cartas de Trampa: son cartas de color púrpura que tienen diversos efectos para hacerle difícil las cosas a tu adversario o más fáciles para ti durante un Duelo. Una Carta de Trampa debe ser Colocada y sólo puede ser activada después de que el turno actual haya terminado. Existen cartas de trampas normales, continuas y de contraefecto. Se pueden tener 5 de estas en un deck inicial.

Puntos de Vida


En todos los duelos los jugadores tienen 8000 puntos de vida.


Agradecimientos a Yu-gi-Oh Wiki en español
avatar
Yami Yugi
Admin
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Ver perfil de usuario http://yugioh-dm.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.